LINKS
SOBRE NOSOTROS
SOCIAL

www.Cassabia.com

info@cassabia.com

Tel: (+34) 622 088 193

Astronomia 1, Torre 1, Planta 1, Puerta 9

Sevilla 41015

  • CASSABIA Logo Azul3
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

CASSABIA

INMOBILIARIA

© 2023 by Polystat. Proudly created with Wix.com

RECESIÓN 2020

SI ESTÁS PENSANDO VENDER TU VIVIENDA EN LOS PRÓXIMOS MESES O AÑOS TE INTERESA SEGUIR LEYENDO...

¿Recuerdas la pasada crisis del año 2008?

En realidad al sector inmobiliario llegó antes... en concreto en Septiembre del 2007. Miles de personas acababan de comprar una vivienda a precios de burbuja y otras tantas miles perdieron la oportunidad de vender sus propiedades ese año, perdiendo miles y miles de euros al vender al 50, 60 o incluso al 70% por debajo del valor de 2007 varios años después.

¿Te imaginas que hubiera pasado si a esos vendedores les hubieran avisado a tiempo?

CONTACTA AHORA PARA MÁS INFO

Se escuchan tambores de crisis y no queremos que te QUEDES FUERA, por lo menos queremos que seas consciente del problema que podría suponer para ti NO VENDER hoy tu vivienda en Sevilla y que dentro de 3 o 4 años la tengas que "malvender".

"Porque si estás en esta página es porque estás interesado en vender tu vivienda en los próximos meses o años y NECESITAS tener esta información"

Los motivos que están generando esta recesión económica a nivel global son muy variados, pero podríamos destacar la guerra comercial entre EE.UU. y China, el Brexit, el traslado de la industria automovilística de España a China, la situación crítica de 2 grandes bancos europeos, la caída de la exportación de Alemania, las fuertes caídas en bolsas como Wall Street... 

EL 2020 ESTÁ MUY CERCA...

Está bien... ¡no quiero perder dinero!

¿HABLAMOS_.png